Foro
rodridaddy
05-06-2026Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial-movistar
¿Me podeis confirmar si ya se ha dado de baja el servicio de MultiSIM Watch, ya que yo no puedo verlo entre mis productos, y solo se menciona en las facturas?
Por otro lado, una vez que esté de dado de baja el servicio, seria cuestion de eliminar la eSIM desde la app del smartwatch, no?
Gracias.
Un saludo,
Comercial-movistar
05-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, rodridaddy
Es correcto, el servicio de MultiSim Watch ya se encuentra dado de baja. Respecto a tu otra consulta, solo seria cuestión de eliminar la eSIM desde la app o desde el dispositivo.
Un saludo.
Karen.