Error en web al tramitar promoción Router WiFi 7 a 0 € (Tarifa miMovistar Ilimitado x4)
Hola, Soy cliente actual de Movistar con el paquete premium "miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus y Fútbol Total". En mi área privada me aparece un banner promocional exclusivo que me ofrece renovar mi router actual por el nuevo Router Movistar WiFi 7 de forma autoinstalable y totalmente gratuita (Ahorro de 60 €, Precio: 0 €). Sin embargo, al pulsar en el botón de renovación y avanzar en el proceso, el sistema me redirige a un resumen de compra donde se me indica un "Pago único en primera factura de 60 €".
He intentado gestionar la incidencia llamando al 1004 pero el operador me indica que no le consta la gratuidad de la campaña y se niega a tramitarlo sin coste. Al tratarse de un claro error informático de la pasarela de contratación de la web/App que no respeta la oferta asignada a mi ficha de cliente, les solicito amablemente que un moderador revise mi caso y me gestione el envío del Router WiFi 7 autoinstalable a coste 0 €, tal y como me promete la promoción.
Quedo a la espera de que me soliciten mis datos personales por canal privado para proceder.
Muchas gracias.