Error facturacion Xiaomi Cuota 0 perdida de DAZN y Pedido Bloqueado tras traslado
Asunto: Error facturacion Xiaomi Cuota 0 perdida de DAZN y Pedido Bloqueado tras traslado
Hola,
Solicito ayuda tecnica para desbloquear mi ficha de cliente y corregir varios errores de facturacion recurrentes. Tras un traslado de domicilio de Tarancon a Tres Cantos en diciembre de 2025, mi area de cliente muestra un "Pedido en curso" permanente que impide cualquier gestion.
Este bloqueo sistematico ha provocado los siguientes fallos en mi contrato:
1. Terminal Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G: Adquirido en septiembre de 2025 con Cuota Nivel 0. Tras el traslado, el sistema ha empezado a cobrarme 6,50 euros al mes (facturas de febrero y marzo de 2026). En octubre y noviembre la cuota era de 0 euros, como corresponde.
2. Desaparicion de DAZN: A raiz de los cambios forzados por el error en el traslado, se ha eliminado el acceso o promocion de DAZN que tenia anteriormente, afectando a mi oferta de contenidos contratada.
3. Incoherencia en Facturacion: La factura rectificativa FD3VNAJ0002688 (3 de enero) rectifica una factura posterior (4 de enero), lo que evidencia un fallo critico en el volcado de mis datos.
Solicito:
- Que se fuerce el cierre del pedido pendiente para desbloquear mi ficha.
- Que se restablezca la Cuota Nivel 0 del terminal Xiaomi y se reactive el servicio de DAZN segun mis condiciones originales.
- La devolucion de los 13,00 euros (cuotas de terminal de febrero y marzo) y el ajuste de cualquier cargo indebido por la TV.
Quedo a la espera de que un moderador me solicite mis datos por mensaje privado para resolverlo.