Foro

Avatar de Domingo Roldán Pascual
Domingo Roldán Pascual
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2025
Resuelto

correo bloqueado

Hola Buenas tardes, esta mañana recibí un correo en el que se me decía que se me bloqueaba el correo por spam con referencia 

20250113-273-0YX6P CUENTA REINCIDENTE BLOQUEADA

ya he pasado antivirus y cambiado contraseñas pero aún sigo sin poder enviar correos y recibirlos a veces

Necesito su ayuda porque es el correo de mis médicos

Muchas gracias

soportecorreo
    16-01-2025

Buenos dias, 

¡De nada! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema

Un saludo, 

Soporte Correo

10 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    16-01-2025

Buenos dias, 

¡De nada! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema

Un saludo, 

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    16-01-2025

Buenos dias, 

Nuestra recomendación para asegurar la cuenta de correo es utilizar contraseñas complejas, que no utilicen palabras simples del diccionario, que tengan cierta longitud (a partir de los 10-12 caracteres son más seguras), que combinen mayusculas, minúsculas, numeros y símbolos (sin utilizar ñ, % o * ya que pueden dar errores en el sistema)

También que la cuenta tenga los metodos de recuperación (correo alternativo y movil) actualizados; si no estás seguro de ser este el caso, podemos actualizarlos a través de mensaje privado. 

Y por último, tener al dia las actualizaciones de seguridad de los equipos y dispositivos desde donde consultais el correo, asi como antivirus activo para evitar cualquier falla de seguridad por esa parte.

Un saludo, 

Soporte Correo

• Avatar de Domingo Roldán Pascual
    Domingo Roldán Pascual
    16-01-2025

Buenos días me parece que ayer no contesté por el cal adecuado. Puedo enviar ya correos desde la cuenta. Mi pregunta es la siguiente ¿cómo puedo evitar en envío de spam, que es por lo que me lo bloquearon?

muchas gracias de antemano y por toda vuestra ayuda

soportecorreo
    Técnico Correo
    15-01-2025

Buenos dias, 

Aun no tenemos respuesta por parte del proceso de desbloqueo; en cuanto nos informen volveremos a contactar contigo. 

Un saludo, 

Soporte Correo

Domingo Roldán Pascual
    14-01-2025

Buenas noches, cuando estiman que podré enviar mensajes desde mi correo?

Muchas gracias 

soportecorreo
    Técnico Correo
    14-01-2025

Buenos dias, 

La solicitud de desbloqueo ya está escalada, en cuanto nos confirmen que está, volveremos a contactarte para que revises si puedes volver a enviar.

Un saludo, 

Soporte Correo

Domingo Roldán Pascual
    14-01-2025

Buenos días en respuesta a:

Actualmente estamos revisando el problema a través de mensaje privado contigo; si ya has tomado todas las medidas de seguridad del correo que te enviaron, puedes responder al mismo indicandolo o bien confirmarnos que ya está todo para poder solicitar el desbloqueo. 

Un saludo, 

Soporte Correo

ya he tomado por dos veces las medidas, pueden desbloquear el correo por favor 

• Buenos dias, 

Actualmente estamos revisando el problema a través de mensaje privado contigo; si ya has tomado todas las medidas de seguridad del correo que te enviaron, puedes responder al mismo indicandolo o bien confirmarnos que ya está todo para poder solicitar el desbloqueo. 

Un saludo, 

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo