Mary300
09-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error linea adicional
Hola, quiero saber cómo cancelar un pedido que he hecho por error de una línea adicional gracias.
@hemos recibido tus datos, vamos a ayudarte con tu cancelación y te informaremos.
Hola, quiero saber cómo cancelar un pedido que he hecho por error de una línea adicional gracias.
@hemos recibido tus datos, vamos a ayudarte con tu cancelación y te informaremos.
Hola Mary300,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Mary300,
Hemos tramitado la cancelación del pedido de alta de la línea adicional y se ha anulado.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
@hemos recibido tus datos, vamos a ayudarte con tu cancelación y te informaremos.
Hola, Mary300
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con la cancelación de tu pedido es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.