Foro

Avatar de Elcuelebre73
Elcuelebre73
Más integrado que la RDSI
17-06-2025

Error verificación solicitud eSim sobre línea existente

Para solicitar una eSim de una de mis líneas, al hacerlo vía app o por web, da error de verificación. No entiendo que este servicio sea gratuito pero la única solución que se me de es ir a una tienda y me cobren 14,50€ como si fuera un duplicado de tarjeta. Podrían darme alguna solución? Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola Elcuelebre73 

     

    Debes ir a un distribuidor ya que no está reconociendo tu DNI. Abona los 14,5€ que te van a cobrar, nos mandas una copia del pago junto a tu DNI y teléfono de contacto y reclamamos desde aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Elcuelebre73
    Elcuelebre73
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2025

    Tras muchos intentos para que me reconozca la parte trasera de mi dni, me indica que se ha realizado la verificación y al momento el error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola Elcuelebre73,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    ¿Nos puedes mandar una imagen del error te da al hacer la verificación avanzada?

    Un saludo. Marta.