Foro

JorgeGranal1
Más integrado que la RDSI
17-09-2026

Errores de Movistar con la facturación

Desde hace más de un mes recibo constantes llamadas telefónicas desde distintos números asociados a Movistar, en las que se me reclama el pago de la factura del mes de julio. Cabe señalar que las facturas posteriores (como la de agosto) se encuentran debidamente cobradas y al corriente en la web y

En la aplicación y en el área web de clientes, la factura de julio figura erróneamente como impagada. No obstante, al acceder a la opción de realizar el pago, el propio sistema indica que no existen importes pendientes.

En diversas ocasiones me he comunicado con el servicio de atención para aclarar la situación. Los agentes me han confirmado que no consta deuda pendiente; sin embargo, las llamadas de cobro persisten. Hace aproximadamente diez días se abrió una incidencia formal al respecto, de la cual conservo el número de referencia, pero no he recibido ninguna actualización ni resolución por parte de la compañía.

Ayer recibí una nueva llamada solicitándome el comprobante bancario para enviarlo a la dirección [email protected]. A pesar de haber remitido el justificante bancario de pago, la situación permanece idéntica en los canales digitales y las reclamaciones continúan.

Solicito la subsanación inmediata del estado de la factura de julio en sus sistemas, el cese definitivo de las llamadas de recobro y la confirmación por escrito del cierre de este expediente sin saldos pendientes y que nunca hubo una falta de pago porque todo ha sido un ERROR DE MOVISTAR

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2026

Entiendo lo que me comentas, pero al no registrar ninguna factura pendiente de pago, no puedo realizar ninguna solicitud. JorgeGranal1 

JorgeGranal1
    17-09-2026

Pues eso es lo que cuento. Ya sé que no tengo ninguna factura pendiente porque tengo todos los recibos bancarios, pero si entro a día de hoy en mimovistar o la app me aparece señalado julio en rojo como no pagado, y es por eso que me llaman y que ayer me pidieron que les enviara el recibo bancario. Por esta situación ridícula es la que estoy harto. No me parece de una empresa seria

Comercial-movistar
    17-09-2026

JorgeGranal1 Recibí tus datos y no me registra que tengas pendiente alguna factura. Por lo que te recomiendo hacer caso omiso si se comunican nuevamente contigo. Cualquier duda o consulta adicional, házmela saber. 

JorgeGranal1
    17-09-2026

Hecho 

JorgeGranal1
    17-09-2026

Pulso en el link pero a qué destinatario lo envío. No es facil eh?

Comercial-movistar
    17-09-2026

Hola, JorgeGranal1 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.