Foro

iPhufo's avatar
iPhufo
Más integrado que la RDSI
08-03-2025
Solved

espera por llamada y retraso en atencion!!

Como puede ser tan lento el sistema automatico i tan erroneo con lo adelantado que estais?

llevo dias intentando hacer una cambio de linea de mobil i revisar mi paquete de mi moviestar....

donde esta el cliente priority....?? que ha sido de esa atencion, a particulares que tan buen servicio tenia... a 211€ mensuales por 12 meses i por 10 años, por ese importe se merce un buen servicio, como el de antes, no peor... gràcies! Jordi Sabé

• Hola, iPhufo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos el tiempo que has estado intentando realizar gestiones sobre tus servicios.

Por favor, indícanos qué modificación deseas realizar y te ayudaremos desde aquí.

Saludos.

Viviana.

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

Hola, iPhufo 

Esperamos que la información te haya sido de ayuda.

No dudes en contactarnos si tienes alguna otra consulta.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-03-2025

Hola, iPhufo 

Las tarifas Fusión no se encuentran comercialmente disponibles, por lo tanto, si realizas la modificación a las nuevas tarifas, no será posible regresar a dicho contrato.

Con las nuevas tarifas miMovistar, tienes el beneficio de ajustarlas según tus necesidades, desde el paquete de conectividad (fijo, internet, móviles) hasta los contenidos de TV. Estos cambios no tienen permanencia ni afectarán tu antigüedad con Movistar. 

A través de este enlace podrás visualizar los paquetes disponibles. 

Saludos.

Viviana.

• iPhufo's avatar
    iPhufo
    13-03-2025

Buenos dias, yo tenia la Fusion Total con 2 lineas de mobil i 1GB de fibra y llame para que me ofertaran una manera de pagar menos porque hay operadores que salen mas economicos, i me comentaron que los paquetes habian cambiado, me ha ofrecido uno que el importe es inferior pero no tengo seguro que sea el mismo paquete, no puedo ponerme en contacto con alguien que pueda garantizarme que serà lo mismo, puedo retroceder el paquete i han modificado algun canal, me mantienen la antiguedad, como puede saberlo, con quien se tiene que hablar... muchas grraias, Jordi

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola iPhufo 

Para contactar telefónicamente con un operador debes llamar al 1004, mis compañeros te informarán con garantía y veracidad. No obstante nosotros podemos atenderte por aquí, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te informamos de tu contrato actual.

Saludos Pilar.

• iPhufo's avatar
    iPhufo
    12-03-2025

Buenas dias, se puede hablar con alguna persona de "Clientes  priority", alguien con garantías de que se ha hecho bien la faena' siempre me quedan dudas cuando hablo con gente de muy muy lejos... no hay gente de proximidad? tanta campaña de consumir cosas de aqui " de proximidad" i las personas son de muy muy lejos, no lo entiendo, que no valen los de aqui? solucionan mejor o peor los problemas pero te entiendes mejor y siempre hay más respeto y no nos llama el 1004 a las 22:00 de la noche...

gracias,
    Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, iPhufo 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    08-03-2025

Hola, iPhufo 

Para poder confirmarte los cambios que se han realizado, envíanos la siguiente información por privado:

• Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

• iPhufo's avatar
    iPhufo
    08-03-2025

porfin he conseguido hablar con un comercial, però aun no se si me ha solucionado el problema, lo que si se que me ha cambido el paquete, haber que me ha modificado? quando este hecho el cambio como tengo mi paquet Fusion Total plus...:o( gracias, el cliente priority es una pena que lo habeis quitado...

Comercial-movistar
    08-03-2025

Hola, iPhufo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos el tiempo que has estado intentando realizar gestiones sobre tus servicios.

Por favor, indícanos qué modificación deseas realizar y te ayudaremos desde aquí.

Saludos.

Viviana.