Foro
Hola Ana Gómez Sánchez
En ese domicilio, se puede hacer la contratación de fibra, pero para que finalice el mismo y puedas disfrutar de esa tecnología, hay que hacer una análisis previo de viabilidad. El plazo estimado es de un mes, si no surgen imprevistos. Si lo deseas, se puede hacer el pedido, pero no podrás disponer del servicio hasta transcurrido ese tiempo como mínimo.
Un saludo.
Vero.
- Ana Gómez Sánchez06-11-2023Yo probé el VDSL
Hola, si como dices se puede hacer... pero por qué no se ha hecho ya y por qué en agosto me dijisteis lo mismo que hoy y a los pocos días me anulasteis el nuevo contrato de la instalación de fibra por problemas de falta de instaladores? No hay problemas, salvo que hagais ya la instalación que os corresponde hacer. La contestación que me das es la de siempre desde hace medio año pero sigue sin instalarse, a pesar de que el Informe Técnico de Telefonica ha sido firmado y aprobado, tengo la foto facilitada por el Ayuntamiento de Santo Tomé del Puerto de que por mi casa está todo preparado salvo tirar el cable de fibra por donde va el cable de cobre y que tan solo debes hacer vuestro trabajo de instalación, pero hoy es 6 de noviembre y pasan meses y no solucionáis. Me aseguran en el 1004 que el 29 de noviembre de 2023 pierdo el ADSL sí o sí, aunque también me dicen por WhatsApp de 1004 que no me
quitan el ADSL hasta que me instalen la fibra... Esto es Surrealista y desesperante. Puedes decirme algo concreto y real? Gracias