Esperando instalación
Hola! El pasado mes de junio contraté una adsl para una vivienda. Un día después recibí la llamada de los instaladores y quedé con ellos para la instalación. El mismo día de la instalación se presentó un operario en mi casa y me dijo que no podían hacer la instalación debido a que habían robado el cobre en la zona. Me emplazaron para la semana siguiente, llegó el día en cuestión y recibí una llamada anunciándome que no se podía proceder a la instalación porque Movistar había decidido no reponer el cobre robado y que recibiría una alternativa. Bueno pues han pasado 2 meses camino de 3 y estoy a la espera. Llamar al 1004 es un suplicio, nadie se hace cargo, y lo más gracioso es que hace 3 semanas instalaron un cajetín de fibra a menos de 20 metros de casa. Estamos esperando a que alguien tenga a bien interesarse por mi situación y la de mis vecinos, pero no hay manera. Alguien de Movistar puede decirme algo? Lo he intentado por el 1004, tienda física, y Twitter. Foro haz magia y ayúdame
Aunque mi problema persiste, cierro el hilo.
Gracias