Foro

Javierloal
Más integrado que la RDSI
16-09-2020
Resuelto

Esperando instalación

Hola! El pasado mes de junio contraté una adsl para una vivienda. Un día después recibí la llamada de los instaladores y quedé con ellos para la instalación. El mismo día de la instalación se presentó un operario en mi casa y me dijo que no podían hacer la instalación debido a que habían robado el cobre en la zona. Me emplazaron para la semana siguiente, llegó el día en cuestión y recibí una llamada anunciándome que no se podía proceder a la instalación porque Movistar había decidido no reponer el cobre robado y que recibiría una alternativa. Bueno pues han pasado 2 meses camino de 3 y estoy a la espera. Llamar al 1004 es un suplicio, nadie se hace cargo, y lo más gracioso es que hace 3 semanas instalaron un cajetín de fibra a menos de 20 metros de casa. Estamos esperando a que alguien tenga a bien interesarse por mi situación y la de mis vecinos, pero no hay manera. Alguien de Movistar puede decirme algo? Lo he intentado por el 1004, tienda física, y Twitter. Foro haz magia y ayúdame

Javierloal
    03-11-2020

Aunque mi problema persiste, cierro el hilo.

Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2020

Hola Javierloal

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Javierloal
    03-11-2020

Aunque mi problema persiste, cierro el hilo.

Gracias

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

Hola Javierloal,

Disculpa la demora en responder.

Nos han respondido a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones y lamentamos informarte que nos han indicado que están pendiente de diseño de red de despliegue y no dan fecha estimada para poder terminarlo por lo que mientras que se realiza se puede solicitar el cambio a Internet Radio.

En este enlace viene información sobre ese servicio.

Cualquier duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Marta L.

Javierloal
    24-09-2020

Sigo igual que antes, no se responde a mi problema, llevo escuchando que se ha dado traslado al servicio técnico desde hace semanas. En serio, no es tan complicado, hay fibra a menos de 20 metros de casa y no se a quién me tengo que encomendar para conseguirla. Existe un jefe de área o similar? Voy donde haga falta para hablar con quien sea.

• Hola Javierloal y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección completa para la instalación: calle, numero, localidad, provincia y código postal). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles