Foro

Avatar de Javierloal
Javierloal
Más integrado que la RDSI
16-09-2020
Resuelto

Esperando instalación

Hola! El pasado mes de junio contraté una adsl para una vivienda. Un día después recibí la llamada de los instaladores y quedé con ellos para la instalación. El mismo día de la instalación se presentó un operario en mi casa y me dijo que no podían hacer la instalación debido a que habían robado el cobre en la zona. Me emplazaron para la semana siguiente, llegó el día en cuestión y recibí una llamada anunciándome que no se podía proceder a la instalación porque Movistar había decidido no reponer el cobre robado y que recibiría una alternativa. Bueno pues han pasado 2 meses camino de 3 y estoy a la espera. Llamar al 1004 es un suplicio, nadie se hace cargo, y lo más gracioso es que hace 3 semanas instalaron un cajetín de fibra a menos de 20 metros de casa. Estamos esperando a que alguien tenga a bien interesarse por mi situación y la de mis vecinos, pero no hay manera. Alguien de Movistar puede decirme algo? Lo he intentado por el 1004, tienda física, y Twitter. Foro haz magia y ayúdame

  • Avatar de Javierloal
    Javierloal
    03-11-2020

    Aunque mi problema persiste, cierro el hilo.

    Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2020

    Hola Javierloal

     

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !

    Un cordial saludo ; Antonio Guiño

  • Avatar de Javierloal
    Javierloal
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2020

    Aunque mi problema persiste, cierro el hilo.

    Gracias

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

    Hola Javierloal,

     

    Disculpa la demora en responder.

     

    Nos han respondido a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones y lamentamos informarte que nos han indicado que están pendiente de diseño de red de despliegue y no dan fecha estimada para poder terminarlo por lo que mientras que se realiza se puede solicitar el cambio a Internet Radio.

     

    En este enlace viene información sobre ese servicio.

     

    Cualquier duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

     

    Un saludo.

     

    Marta L.

  • Avatar de Javierloal
    Javierloal
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2020

    Sigo igual que antes, no se responde a mi problema, llevo escuchando que se ha dado traslado al servicio técnico desde hace semanas. En serio, no es tan complicado, hay fibra a menos de 20 metros de casa y no se a quién me tengo que encomendar para conseguirla. Existe un jefe de área o similar? Voy donde haga falta para hablar con quien sea.

  • Hola Javierloal y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección completa para la instalación: calle, numero, localidad, provincia y código postal). 

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles