Foro
Hola, Ana Gómez Sánchez
Entendemos lo que nos comentas, lamentamos informarte que desde la comunidad no podemos brindarte información sobre la toma de decisiones del despliegue de fibra, te recomendamos realizar el pedido para que un técnico pueda realizar un nuevo análisis previo de viabilidad.
Un saludo.
Michel.
- Ana Gómez Sánchez06-11-2023Yo probé el VDSL
Como voy a hacer el pedido si ya lo hice en agosto porque me llamaron del 1004 diciendo que ya podía hacerlo y me lo anularon a los 4 y que volviera a llamar de vez en cuando, si cuando vuelvo a llamar al 1004 me dicen que aún no puedo hacerlo porque no habéis hecho la instalación de linea de fibra en la mitad del pueblo desde hace más de 1 año, habéis parado la instalación y al resto de clientes de Movistar que nos den... me ofrecen radio hasta que se haga la instalación de fibra -sin dar fecha de compromiso real- cuando ya saben que internet y tv radio primero no se va a instalar en donde haya cobertura de Fibra según la web de Movistar y segundo porque los clientes que lo tienen con radio ya se quejan del malísimo funcionamiento, además de obligarme a ir hacia atrás en todos los aspectos me quitan los buzones de correo etc... No hay nadie responsable de verdad en esta compañía que haga que se cumplan las cosas que promete Movistar?¿ De verdad esto no es ir en contra de la informatización rural? Van de mal en peor... No sirve para nada escribir en la Comunidad ni hablar con el 1004 y no hay más opciones. Lo dicho, surrealista y desesperante.
Si algún miembro de la Comunidad me lee y tiene alguna solución, por favor que me conteste , lo agradeceré muchísimo.