Foro
Hola, Ana Gómez Sánchez
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Como te hemos indicado anteriormente se puede hacer la contratación del servicio de fibra, pero para que finalice el mismo y puedas disfrutar de dicha cobertura, hay que hacer un análisis previo de viabilidad. Recuerda que el plazo estimado es de un mes, si no surgen imprevistos.
Un saludo.
Michel.
- Ana Gómez Sánchez13-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo si que lamento el servicio de Telefónica, me hacen perder más de una hora en cada llamada, tengo que explicar todo de nuevo cada vez, me dicen que me llaman y me dan cita con día y hora para darme respuesta y ni el lunes ni el miércoles pasados, tal como quedaron en el 1004, ni ningún otro día me han llamado para dar solución y mucho menos un correo electrónico, no vaya a ser que me pueda agarrar a lo que digan por escrito. Desisto de seguir llamando. Vergüenza de empresa que no cumple con sus clientes… Priority???? Ja.
- Javpino25-08-2024Más integrado que la RDSI
He estado hablando con un Comercial de Movistar para instalar fibra en esta misma localidad relacionada con el foro indicado en esta línea de mensajes y me indican que para el 25 de Octubre de 2024, la red se extenderá en la zona de Rosuero.- Santo Tomé del Puerto.en la que estoy haciendo también solicitud de fibra. Incluso me han facilitado la tarifa con 500 mb. Pero leyendo este hilo, me da la sensación de que esto no se va a producir, porque estoy esperando la llamada de confirmación desde hace tres días, sin éxito.
Entiendo la desesperación del forero que ha iniciado este hilo, totalmente de acuerdo con sus comentarios, y sirva mi solicitud para que nos confirmen sin ambages si van a instalar la fibra o no, YA.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javpino Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier.