Foro
Comercial-movistar
27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javpino Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier.
Javpino
27-08-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No la puedo dar por solucionada hasta que realmente esté confirmado el despliegue de fibra. Hace unos días me dijeron que esto iba a ser el 25/10 y en esta última consulta ya me indican que para Noviembre. A la vista del hilo de los correos , mejor esperar a confirmar que se ha solucionado el problema. Gracias
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Gracias, por tu participación en la Comunidad, Javpino. Te recordamos que seguimos por aquí para lo que nos puedas necesitar.
Saludos.