Foro
Hola iiq.sirius
Nosotros no podemos reclamar las facturas desde el 2023, si estas ya se han reclamado, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Aporta toda la información disponible y ellos estudiarán tu caso, contactaran directamente contigo y te darán respuestas.
En cuanto al cambio de contrato, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos lo ocurrido y te comentamos.
Todos los empleados de Movistar somos responsables de la atención y respuestas a nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance,
Saludos Pilar.
- iiq.sirius07-05-2025Yo probé el VDSL
Por cierto como se reclama a traves de defensa al cliente?
Un saludo
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
iiq.sirius Para reclamar a través del servicio Defensa del Cliente "pulsa aquí" y adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. Por otra parte, para verificar el reciente cambio de contrato, será necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- iiq.sirius07-05-2025Yo probé el VDSL
Ya mande el mensaje privado con los datos y el link que me habeis enviado no funciona
Saludos
- iiq.sirius07-05-2025Yo probé el VDSL
NO quiero reclamar facturas, NO NECESITO QUE ME ABONEIS NADA, es que no me explico bien, lo que quiero es una solucion a futuro, a pasado ya no vale de nada, es decir, si en el 2023 no me cobrabais la IP, quiero seguir igual en el 2025, YA ESTA, NI ABONOS NI NADA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME PONGAIS EL CONTRATO COMO LO TENIA Y VOSOTROS DECIDISTEIS CAMBIARLO Y QUE NO ME COBREIS LA IP
SI ALGUIEN SE PREOCUPASEDE LLAMARME SE LO EXPLICARIA GUSTOSO, YA QUE YO NO PUEDO HABLAR CON NADIE