Foro
Hola iiq.sirius
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote con detalle de los productos que tienes contratado a tus líneas, y si quieres hacer modificación de la tarifa que tienes actualmente Movistar Max a Movistar Ilimitado nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
¿Y quien y porque se ha realizado l cambio de tarifs el dia 6/5/2025 ?
Me aceptais el abono, todos los meses si o NO?
Lo demas ya se que lo puedo hacer, tontito no soy y veo la web y bastante a menudo, por cierto. Mis preguntas siguen sin responderse y son ¿Quien ha realizado y porque el cambio de tarifa el 6 /5/2025, me parece muy grave, ni vosotros ni el 1004 ni ninguna tienda de movistar me lo indican. Por otra parte me vais a realizar el abono todos los meses a partir de ahora o no?, Por cierto no quiero cambiar de tarifa , quiero tener lo que tenia el 5/5/2025,
Hay algiuna forma de que alguien responsable en atencion al cliente me llame al 616375929 o que alguien de la cara, y no quiero que sea un asesor ni un comercial, al menos que sea un manager o algun responsable de atencion al cliente
Un saludo