Foro
Que pàrte no has entendido, vamos a ver
1.- Una cosa es el contrato, el cual por vuestra parte lo habeis cambiado porque habeis querido no por mis indicaciones (este cambio lo habeis realizado el dia 5/5/2025)
2.- Dentro de la factura varios apartados
2.1 miMovistart con los conceptos (Este el el produto) anteriormente aqui ponia Fusion que es el que no existe pero ahora miMovistar si existe
miConectividad por 80 euros
misDispositivos por 9€
2.2 Otras Cuotas
Cuotas mensuales
Multisim 6,6115€
Direccionamiento estadico 24,7933
Pues bien lo unico que quiero es que la factura quede asi
2.1 miMovistart con los conceptos (Sin cambiar nimgun tipo de producto)
miConectividad por 80 euros
misDispositivos por 9€
2.2 Otras Cuotas
Cuotas mensuales
Multisim 6,6115€
Direccionamiento estadico 24,7933
Direccionamiento estatico -24,7933
Es decir el producto no cambia cambia la parte de otras cuotas por lo tanto no quiero que me actives nada mas nio me cambies el contrato ni nada por el esticlo, sino que dentro del concepto CuotasMensuales aparaezca lo que te he descrito.
Saludos
Hola iiq.sirius
La tarifa que tenías anteriormente Movistar ilimitado no te interesaba tenerla y querías tener algo más económico, se te puso esta que es Movistar Max por 63€/mes IVA incluido con terminal, puedes adquirid hasta 5 dispositivos, 1 principal y 4 adicionales. Tienes adquirido en renting el dispositivo principal Samsung Galaxy S20 FE 4G 128 GB, si te interesa puedes adquirid otro dispositivo. También si quieres podemos ponerte la tarifa que tenías anteriormente Movistar ilimitado con una promoción durante 12 meses por 76.90€/mes IVA incluido, después de los 12 meses el coste es 80€/mes.
En cuanto al direccionamiento de IP, indicarte que al ser estática tiene un coste mensual de 30€, la que no tiene coste es la IP dinámica.
Si deseas realizar el cambio de tarifa a Movistar Ilimitado y aprovechar la promoción durante 12 meses por 76.90€ nos lo indicas y tramitamos la gestión.
Saludos. Lourdes