Foro
No recibis respuesta por:
1.- Tambien tengo derecho a desconectarme unos dias
2.- Que mas os da, si no me contestais a lo que pregunto, os lo vuelvo a decir.
¿quien y porque decidio cambiar mi tarifa? Nombre y apellidos o Desde donde, ya que YO JAMAS PEDI EL CAMBIO
Me vais a abonar la IP tal y como habeis realizado de las ultimas 5 facturaciones o como me lo haciais en el año 2023?, evidentemente esto seria todos los meses no me obligueis a realizar una reclamacion al mes
NO TOQUEIS NADA SIN MI PERMISO EXPLICITO YA QUE CADA VEZ QUE LO HACEIS LA FASTIDIAIS ( esto no va por ti¡, sino en general a la atenciond e movistar)
Un saludo
Hola iiq.sirius, hemos estado revisando los cambios de contrato y vemos que efectivamente en marzo se cambia a miMovistar ilimitada, tal y como solicitaste, se empezó a cobrar la ip, entendemos que no te informaron durante el cambio, pero no se podían mantener los descuentos del contrato anterior y al cambiarlo se empezó a cobrar. Se han devuelto los importes por atención comercial, entendiendo que no se te informó con claridad de que el cambio de contrato conllevaba el cobro del servicio ip estática. Sin embargo, como se indica en las reclamaciones no se puede volver al contrato de Fusión con la ip gratis. Al no estar de acuerdo con el precio del contrato Movistar ilimitado (entendemos que es por el cobro de la ip y no porque no estuvieras de acuerdo con la cuota de este contrato), pero se hizo el cambio a miMovistar Max, no obstante, podemos migrar de nuevo el contrato a miMovistar ilimitado, pero no a la gratuidad de la ip estática. Entendemos tu malestar por la situación que se ha generado, pero lamentablemente no podemos dejar el contrato tal y como lo tenías en 2013.