Foro
Hola. Como suele ser habitual todos los años al intentar suscribirme al league pass me dice que mi codigo ya ha sido canjeado.
He intentado suscribirme con otro correo electrónico que empleé hace dos años y si me sale el descuento, pero a la hora de pagar me dice que no se pudo completar la operación.
He probado con tarjeta, con paypal y con google pay y con ninguna completa la transacción.
¿Me podrias resetear la cuenta que empleé la pasada temporada?
Hola fatiterin
Facilítanos por privado tu DNI junto al correo, lo reseteamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fatiterin
Hemos recibido tus datos, en cuanto lo tengamos reseteado te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fatiterin
Hemos reseteado el correo prueba realizar la suscripción y nos comentas.
Saludos Pilar.
- fatiterin07-10-2024Yo probé el VDSL
Me sigue pasando lo que contaba en mi primer post. Con la cuenta de correo de hace dos años me aparece el descuento pero da error al procesar la compra y con el correo que me habéis reseteado me dice que ya ha sido canjeado.
Por otra parte he observado que el año pasado me suscribí el día 18, a ver si por no haber pasado 365 días me da error.
Voy a esperar a intentarlo ese día y si me sigue fallando me pongo en contacto contigo.
Gracias por tu tiempo y atención.
Un saludo.