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Me sigue pasando lo que contaba en mi primer post. Con la cuenta de correo de hace dos años me aparece el descuento pero da error al procesar la compra y con el correo que me habéis reseteado me dice que ya ha sido canjeado.
Por otra parte he observado que el año pasado me suscribí el día 18, a ver si por no haber pasado 365 días me da error.
Voy a esperar a intentarlo ese día y si me sigue fallando me pongo en contacto contigo.
Gracias por tu tiempo y atención.
Un saludo.
Hola fatiterin
Efectivamente cómo bien dices, hay que esperar 1 año para que permita canjear el descuento. Espera a este día y nos comentas si has podido hacerlo.
Un saludo
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
- fatiterin19-10-2024Yo probé el VDSL
Hoy por fin ya me ha dejado suscribirme.
Muchas gracias por todo el esfuerzo para solucionar mi problema.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fatiterin
Te hemos reseteado el correo, en ocasiones tarda hasta 24 horas en actualizarse, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- fatiterin18-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Marta, Ya se ha cumplido mi año de suscripción y me gustaría que me resetearas mi cuenta para poder renovar la suscripción al league pass.
Te paso por privado mis datos.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fatiterin,
Si cuando ya no esté activa la suscripción a la NBA League Pass de este año tienes alguna incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.
Aunque hubiéramos reseteado de nuevo el usuario, no tendría validez todo el tiempo hasta que volvieras a solicitar la suscripción con el descuento.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fatiterin,
Para poder acceder al descuento de la NBA League Pass es importante que no esté activa la suscripción anterior, es decir, haber pasado 365 días y la cancelación de la no renovación automática.
Si la suscripción la hiciste el 18/10 del año anterior, no te va a dejar aplicarlo hasta que no pase esa fecha.
Un saludo. Marta.
- fatiterin08-10-2024Yo probé el VDSL
Te pediría por favor que me vuelvas a resetear el usuario ya que al intentar activar la oferta me volvió a salir que la oferta ya había sido canjeada.
Así cuando sea día 19 lo vuelvo a intentar sin esperar a que me lo resetees de nuevo.
Si necesitas mis datos otra vez me lo dices.