Foro
Hola fatiterin,
Si cuando ya no esté activa la suscripción a la NBA League Pass de este año tienes alguna incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.
Aunque hubiéramos reseteado de nuevo el usuario, no tendría validez todo el tiempo hasta que volvieras a solicitar la suscripción con el descuento.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Marta, Ya se ha cumplido mi año de suscripción y me gustaría que me resetearas mi cuenta para poder renovar la suscripción al league pass.
Te paso por privado mis datos.
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
- fatiterin19-10-2024Yo probé el VDSL
Hoy por fin ya me ha dejado suscribirme.
Muchas gracias por todo el esfuerzo para solucionar mi problema.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
Hola fatiterin
Te hemos reseteado el correo, en ocasiones tarda hasta 24 horas en actualizarse, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.