Foro

Avatar de ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL
12-09-2024

EVITAR PROBLEMAS NBA PASS LEAGUE 24/25

Buenas el 20 de septiembre acaba mi suscripcion nba pass league (que tengo el descuento por ser de moviestar).

Para que no pase como otros años con el tema de cancelar la suscripcion, que no carguen ahora el total, como se va a hacer para obtener el descuento etc.

Que sino llega el comienzo de la temporada a casi finales de octubre y el año pasado algun partido ya al inicio no pudimos ver

30 Respuestas

• Avatar de ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
    ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

Buenas, al ir darle al plan de suscripción no veo en ningún lado descuento movistar

gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

Hola, Paparua 

Envíanos en un mensaje privado, la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite. Adicionalmente, tu DNI, nombre completo y número de contacto. 

Un saludo

Leidy

Paparua
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

Hola, ví que está disponible el descuento de la nueva temporada NBA

No me deja renovar la suscripción del NBa League Pass.

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, Simbad1973 

En efecto, ya se encuentra disponible el descuento para NBA League Pass. 

Un saludo.

Heiner. 

Simbad1973
    Yo probé el VDSL
    22-09-2024

Buenos días

¿ya está disponible el descuento con movistar para el NBA LEAGUE PASS de la nueva temporada 24-25?

Gracias

Un saludo

Comercial-movistar
    21-09-2024

Hola, ALVARO LUIS PERALTA RUIZ

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Por favor déjanos por privado el usuario con el que te has registrado para resetear tu suscripción y acceder al descuento en tu nueva contratación. 

Saludos. 

ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

Buenas he intentado darme de alta de nuevo y no me sale opción alguna de aplicar descuento Movistar ni poner código ni nada

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola, ALVARO LUIS PERALTA RUIZ

Te indicamos que, para disfrutar del descuento de la NBA, es necesario que haya pasado un periodo mínimo de 12 meses desde que fue utilizado para volverlo a aplicar. Debes tener en cuenta que, podrás acceder a la modalidad estándar y no premium, dando de alta la suscripción con el mismo correo que esté asociado a Movistar+ en dispositivos, teniendo activo un contrato compatible.

Un saludo,

María.

ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
    Yo probé el VDSL
    15-09-2024

Buenas ya la he cancelado porque se me iba a cargar hoy la renovación por la total de la suscripción de 120€.

la cosa es si luego se podrá ya dar de alta con el descuento de movistar, antes de que empiece la liga si se activará el código correctamente o si dará problemas como los últimos años

saludos