Ezentis / Movistar
Buenas tardes!!!!
Me dio de baja Movistar mis servicios el 15 de noviembre por una baja no autorizada reconocida por la misma compañía, cometió un error un operador.
Quedaron en darme de alta el servicio, un alta nueva y perdiendo yo todos los servicios que tenia.
Quedaron en venir el viernes 18 de 15:00 a 18:00 horas, no aparece no llaman y me envían un mensaje que YO cambie la cita, "mentira". Llamo a Ezentis y me confirman que efectivamente no había sido yo. Me dan cita para el lunes día 21 por la mañana, ni aparecen ni llaman. Contacto con Movistar, muy correctos pero ninguna solución. Ezentis muy correctos pero 0 eficacia. Mi problema es el numero de teléfono fijo, que es el que tienen los hospitales para las citas de mi mujer y tratamientos, mi mujer esta enferma y es MUY IMPORTANTE que el teléfono este operativo.
A esta hora 20:07 Nadie ha contactado conmigo, salvo un señor de 1004 que al comenzar a contarle mi problema se corto la llamada y no llamo más.
Llevo mas de 20 años con Movistar, tengo varias lineas de empresa y particular, alarmas, etc. NUNCA pensé que una compañía así fuera tan pero tan ineficaz con un problema que ellos han generado, Por el camino de esta semana he hablado con varios operadores, algunos la información que me dieron fue buena, otros en cambio, la mayoría, no se enteraban, una me empezó a leer un mail que yo recibí referente a un ataque a los esquivos de varios usuarios y otra me dijo que podían restablecerme el servio según leía hasta junio de 2023 ... sin comentarios.
Una tremenda decepción de la compañía Movistar y la contrata Ezentis y sus operarios. He pedido dos dias de trabajo, no he podido teletrabajar, el teléfono fijo importante por la razón que expuse sigue como inexistente ... lo comento pero nadie hace nada.