Foro

naxo1984
Yo probé el VDSL
16-08-2017

Fútbol con un sólo móvil

Buenos días, me gustaría saber si hay manera de contratar el fútbol teniendo un sólo móvil, ya que en la web no veo nada, y cuál sería la opción más económica con 300mb de fibra. Actualmente tengo contratado el paquete series (que no me interesa) por 53 euros al mes con fibra 300 y un móvil ( en 3 meses pasa a 63 euros). Gracias

un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días, @naxo1984

La información que te da pacofreire (muchas gracias por la información :smileyhappy:) es correcta. Son las posibilidades que hay actualmente.

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

Un saludo, :smileywink:

Paco

naxo1984
    Yo probé el VDSL
    16-08-2017

Entonces si actualmente pago 53 (serán 63 en unos meses) pagaría más de 30 euros para ver Bein la liga y Bein Sport, no tiene sentido cuando puedo contratarlo por Bein connect por 10 euros, y encima me obligan a contratar un móvil que no necesito .... el encargado de hacer la oferta comercial de movistar se ve que es bueno .... gracias por la información

un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-08-2017

Buenos días, naxo1984

En principio, con las condiciones de los contratos actuales de Fusión+, deberás tener contratadas dos líneas móviles. No habría otra alternativa... Si no te interesa utilizar esa segunda línea móvil (supuesto que sea " 1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos"), alta nueva línea y guardar la correspondiente Tarjeta SIM Movistar.

A día de hoy y antes del inicio oficial (próximo fin de semana) de la temporada 2017-2018 de LaLiga

En ese caso, contratos Fusión+, modalidad Fibra simétrica 300 MB, Fútbol pero sin Movistar+ Partidazo (dial 46) y Movistar+ Fútbol (dial 45: Ligas internacionales -Premier League, Bundesliga, Eredivisie-  y clasificación selecciones nacionales "Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018")

FUSIÓN+ Fútbol 300 MB, 90 €/mes

• FÚTBOL: 
      8 partidos de Liga por jornada 
      Copa del Rey 
      Champions League 
      Europa League

Con "Todo el Fútbol previsto para emitir por Movistar". 

MÓVIL x 2

2 líneas con 20GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados

FUSION+ Fútbol Total 300 MB, 120 €/mes

• FÚTBOL: 
      Toda la Liga, incluido el partidazo 
      El partidazo de la Liga 1|2|3 
      Copa del Rey 
      Champions League 
      Europa League 
      Ligas internacionales, con la Premier League y la Bundesliga en exclusiva.

Un Saludo :smileyhappy: