Foro

Ruben Labrat
Más integrado que la RDSI
26-08-2025
Resuelto

Oferta 45 € fibra móvil fútbol

Buenas tardes.

Ayer contraté en tienda una oferta de fibra 2 líneas y todo el fútbol ( aparte TV ) por 45 euros al mes durante 12 meses

Firme todo, me han instalado hoy ya la fibra y todo bien, pero cuando me meto para ver dónde pone que he cogido esa oferta no me sale en ningún lado, le pregunto por la via WhatsApp Movistar y me dicen que yo he firmado el precio normal.. cuando el hombre que me lo contrato me comentó que al venir de DIGI en la primera factura saldría los descuentos pero claro y si no es así ? Me pase a Movistar por esa oferta si no no quiero estar en Movistar.

Gracias 

• Ruben Labrat. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Esta promoción que mencionas es una oferta que no se registra en el área cliente, ya que se aplica sobre las facturas emitidas durante los 12 meses de su duración.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para poder validar que cumplas con las condiciones de aplicación de la oferta.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

Hola Ruben Labrat

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Borja087
    08-09-2025

Te llegó ya la primera factura ? Porque a mí sí, y los no cumplieron las condiciones de contrato. Igualmente vengo de Digi, y se me han cobrado por 21 días de uso 55€. Tu situación es diferente ? Gracias.

Ruben Labrat
    27-08-2025

Si , su respuesta me ha dejado más tranquilo

Muchas gracias ya le he dado a eso 

Gracias 

Comercial-movistar
    27-08-2025

Ruben Labrat.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    26-08-2025

Ruben Labrat. Hemos recibido correctamente tus datos y validamos que todo está correcto en cuanto a la contratación de los servicios con Movistar y la portabilidad desde Digi Spain Telecom S.L.

La promoción se aplicará directamente en tu facturación, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Dairon. 

Comercial-movistar
    26-08-2025

Ruben Labrat. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Esta promoción que mencionas es una oferta que no se registra en el área cliente, ya que se aplica sobre las facturas emitidas durante los 12 meses de su duración.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para poder validar que cumplas con las condiciones de aplicación de la oferta.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.