Foro
Hola, David_1234
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por menaje privado te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Hola, buenos dias:
Yo estoy en la misma situación, podrian confirmármelo?
gracias
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, José13
Si lo deseas, nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular y un teléfono de contacto, para ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Leidy
- José1315-06-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, José13
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos las condiciones de tu contrato actual.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy