Foro

Avatar de alcryms
alcryms
Yo probé el VDSL
17-08-2024
Resuelto

Factura con cargo de Cuotas ocasionales

Hola.

En mi última factura aparece un cargo que jamás había visto, en el apartado Otras cuotas/Cuotas ocasionales:

Coste de disposición de contenidos Deportes Total (15 Jun)  9,4985 €

No sé a que es debido dicho concepto y solicito una regularización, lo único que se me ocurre con relación a Deportes Total es un canje de tokens que hice por un mes pero entiendo que es gratuito y al acabar el mes se desactiva el paquete (según las condiciones leídas al canjear los tokens).

Les facilito mis datos: Fijo acaba en 7262 y móvil en 0643

Saludos.

 

  • Hola, alcryms 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por la degustación del paquete de Deportes total.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, alcryms

     

    Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

     

    No dudes en escribirnos nuevamente si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de alcryms
    alcryms
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

    Hola, muchas gracias por la pronta resolución de la reclamación.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, alcryms 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por la degustación del paquete de Deportes total.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy