Hola,
Gracias por la rauda contestación!
La verdad es que no sé qué aparece en la factura, en cuanto a la línea fija, no tengo ni el aparato para usarla, pero es obligatorio tener un número fijo, si se quiere tener conexión a internet.
Yo hablaba de las líneas móviles, que desde mi usuario, puedo bajarme las veces que quiera esas facturas resumidas, sería absurdo pedir aquí, un duplicado 😉
En cuanto a la normativa, que podrás haber comprobado en el enlace del BOE, no diferencia ni tipos de tarifa, ni tipos de llamadas, ni compañías de Telecomunicaciones, por lo tanto se refiere a todas ellas.
Otra cosa que olvidé mencionar, en esas facturas únicas resumidas, aparece como que he enviado 20 SMS (jamás envío SMS, sólo recibo como comprobación de seguridad de bancos, cuentas, etc).
¿De dónde han salido esos 20 SMS, si no aparecen los números a los que se supone he enviado?
Supongo que por todo ésto (aparte de las obligaciones de los usuarios), se aprobó esa Ley publicada en el BOE en el año 2009.
En conclusión, en MOVISTAR no hay ninguna puerta a la que llamar para conseguir mis facturas desglosadas, tal y como marca la Ley.
Buscaré otro camino, bastante sorprendida con tu respuesta.
Muchísimas gracias por tu tiempo, has sido muy amable.
Saludos cordiales.-