Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar23-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Milagros Laso,
Bien, nos alegramos este solucionada tu consulta, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
- Milagros Laso19-09-2018Más integrado que la RDSI
No hace falta, lo he comprobado y esta aclarado.
Muchas gracias.
Milagros
- Milagros Laso19-09-2018Más integrado que la RDSI
No es necessarily, ya lo he comprobado y esta aclarado. Muchas gracias.
Milagros
- Comercial.Global-movistar19-09-2018Moderator
Hola Milagros Laso,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la factura de satélite y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar18-09-2018Moderator
Hola Milagros Laso :
Al tener Fusión con la TV por satélite, cualquier canal, paquete, compra de contenido adicional que no esté incluido en Fusión, genera un coste y factura independiente de la parte satélite, de ahí que te haya llegado dicha factura.
Puedes consultarlo en el área de cliente de la parte de satelite o si lo deseas, podemos consultarlo nosotros, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.