Foro
Hola, SorayaT.Sánchez
Gracias por la confirmación.
En primer lugar, lo más probable es que se genere una factura hasta la fecha de baja total, no obstante, a través de las gestiones que estamos realizando, haremos todo lo posible para regularizarlo.
En cuanto a la notificación de entrega de equipos, te recomendamos hacer caso omiso, ya que dicho mensaje se envía de manera genérica cuando se realiza una baja.
Desde la Comunidad, seguiremos pendientes de tu caso y, una vez tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Laura.
Sigo sin ver la revisión de los descuentos no aplicados en las facturas de febrero y marzo (correspondiente a enero y febrero) puesto que yo tenía el descuento VIGENTE cuando pedí el traslado de línea y se me aseguró que se me mantendrían vigentes. Por lo que estoy a la espera de que hagan la devolución pertinente al descuento que se me debió seguir aplicando ya que yo ya lo tenía asignado cuando hice el cambio y la persona que me lo hizo así me lo confirmó.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez
Como te lo mencionamos anteriormente, se ha realizado una reclamación para que puedan revisar el importe cobrado en las facturas que nos mencionas. En cuanto tengamos su resolución, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber.
Saludos.
Laura.
- SorayaT.Sánchez07-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Laura:
A mí no me aparece la reclamación de esas facturas, me apareció como reapertura de una factura anterior (por tanto, se gestionó erróneamente porque no fue nueva reclamación) y una “reclamación” errónea de una factura que se me cobró más de 92€ y se me rectificó a 64 € pero nunca recibí ese importe y me sale como “desfavorable”.
La reclamación por la factura de marzo por el descuento del 50% no me aparece realizada por lo que dudo mucho que se haya hecho.
Por favor realizad la aplicación del descuento de la factura de marzo y devolvedme el importe pendiente que no he recibido.
saludos.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.