Foro
Hola, SorayaT.Sánchez
Como te lo mencionamos anteriormente, se ha realizado una reclamación para que puedan revisar el importe cobrado en las facturas que nos mencionas. En cuanto tengamos su resolución, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes, Laura:
A mí no me aparece la reclamación de esas facturas, me apareció como reapertura de una factura anterior (por tanto, se gestionó erróneamente porque no fue nueva reclamación) y una “reclamación” errónea de una factura que se me cobró más de 92€ y se me rectificó a 64 € pero nunca recibí ese importe y me sale como “desfavorable”.
La reclamación por la factura de marzo por el descuento del 50% no me aparece realizada por lo que dudo mucho que se haya hecho.
Por favor realizad la aplicación del descuento de la factura de marzo y devolvedme el importe pendiente que no he recibido.
saludos.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez
La reapertura fue realizada sobre las facturas que afectaban tu antiguo contrato, la cual ha sido resuelta de manera favorable. Te hemos enviado su resolución por mensaje privado.
Referente a las facturas de tu nuevo contrato, hemos generado la reclamación correspondiente para que puedan revisar lo sucedido con el descuento que nos indicas. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.