Foro
Buenas tardes, Laura:
A mí no me aparece la reclamación de esas facturas, me apareció como reapertura de una factura anterior (por tanto, se gestionó erróneamente porque no fue nueva reclamación) y una “reclamación” errónea de una factura que se me cobró más de 92€ y se me rectificó a 64 € pero nunca recibí ese importe y me sale como “desfavorable”.
La reclamación por la factura de marzo por el descuento del 50% no me aparece realizada por lo que dudo mucho que se haya hecho.
Por favor realizad la aplicación del descuento de la factura de marzo y devolvedme el importe pendiente que no he recibido.
saludos.
Hola, SorayaT.Sánchez
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.