Foro

Avatar de Santiroca
Santiroca
Yo probé el VDSL
02-12-2022
Resuelto

Factura movistar diciembre

Hola,

me ha llegado factura movistar y el coste de uno de los dispositivos no se ha regularizado.

luego en la linea movil que acaba en 338 sale un importe a mi favor de 11 euros y quiero que se compense con la nueva factura fusion que tiene pago por ventanilla.

saludos

  • Hola Santiroca

     

    Indicarte que las devoluciones de lo contratado con pago por ventanilla, se realizan a través de cheque bancario que deben de llegar al domicilio del cliente.

     

    Saludos. Toñi

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-12-2022

    Hola Santiroca

     

    La orden de devolución ya nos parece emitida. Por lo que quedará reflejado en tu cuenta en los próximos días. Nos quedamos muy  pendientes de que nos confirmes  cuando ya tengas el ingreso en cuenta. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

    Hola

    perfecto. De momento a la cuenta bancaria que acaba en 3574 no ha llegado nada.

    saludos