Foro
Buenos días Rosa63
Lo siento, pero sobre este tema no te podemos ayudar en la Comunidad . Movistar no interfiere en los conceptos que puedan desgravar según la Ley General Tributaria
Un saludo
Yolanda
- d_v_d21-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos días.
Creo que hay mucha gente interesada en este tema y no parece una respuesta muy satisfactoria dar un enlace para que nos busquemos la vida...
Soy autónomo y trabajo desde casa. Actualmente estoy en otra compañía y estoy pensando en contratar Movistar para una línea de fijo + ADSL y una línea móvil. Me interesaría contratar también Movistar +, pero necesito asegurarme de que se puede facturar por separado, ya que quiero desgravar la línea de fijo + ADSL y la de móvil.
¿Podrían decirme, por favor, si esto es posible?
Muchas gracias.
Saludos.- Comercial.Global-movistar22-02-2016Moderator
Buenos días, d_v_d.
En tu caso, para tener facturas independientes de la televisión y el resto de los servicios, te recomendaría contratar Fusión Pro, que engloba los servicios de telefonía fija, internet y móvil, además de proporcionarte diversas herramientas de gestión -como Tu web, Office Online... etc- y por otra parte la televisión de forma separada.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
- Rosa6330-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que me quedé "planchada" con la respuesta (si es que se puede llamar así.) de Sandra.
El tema es que si contratas la televisión aparte, tienes que pagar mas , que era justo lo que yo no quería .
Gracias cinturón azul por el apoyo.
Saludos
- Rosa6329-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Seguramente me he expresado mal. Lo que quería decir es si había algun tipo de contrato de movistar que tuviera las mismas prestaciones que movistar tv o similares . Quizás ese otro contrato no tendría problemas para desgravar.
Gracias
- Comercial.Global-movistar30-01-2016Moderator
Hola, Rosa63
Gracias por participar en nuestras Comunidad. Comentarte que en este enlace tienes los contrato con sus características para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades, si tienes alguna consulta no dudes en postear de nuevo.
Un Saludo
Samdra