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Avatar de Eva888
Eva888
Yo probé el VDSL
15-10-2024
Resuelto

Factura pagada dos veces

Buenos días

He pagado dos veces la factura de agosto, una con tarjeta de crédito el 5 de octubre y otra vez ayer mediante un cajero del banco santander.

Tengo pendiente la factura de septiembrw que es la que quería pagar ayer desde el cajero.

Me lo podéis mirar y si es posible solucionarlo y cobrarme la de septiembre?

Gracias

 

 

  • Hola, Eva888 

     

    Llevamos a cabo la compensación de la factura de septiembre con el importe que tenias a tu favor. Te confirmamos que ya no nos registra esta factura pendiente de pago. 

     

    Por otra parte, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, Eva888 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Eva888
    Eva888
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

    Listo, ya me aparece pagada

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, Eva888 

     

    Llevamos a cabo la compensación de la factura de septiembre con el importe que tenias a tu favor. Te confirmamos que ya no nos registra esta factura pendiente de pago. 

     

    Por otra parte, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth