Foro

Dave9
Yo probé el VDSL
06-10-2025
Resuelto

Se me reclama una factura ya pagada

Buenas tardes, 

Hoy , lunes 6 de octubre de 2025, se me ha suspendido el servicio de telefonia e internet. Por lo visto se decia que se adeudaban unos importes de 2 facturas, de agosto y septiembre. Siendo un error por su parte he hablado con un operario suyo y le he comunicado los números del recibo que correos me entrega cada vez que efecuo el pago. A las 13h del mismo dia se restablece el servicio pero constando en la aplicación que todavía se adeuda la factura de septiembre y que tengo de plazo 48 horas para abonarla. Esto lo he visto ya que previamente se me ha mandado un sms para chequear dicha reclamación.

Como el error persiste, escribo esta reclamación. Pongo a disposición de uds. nuevamente el número de recibo del pago de dicha factura y si lo desean una fotografia de la misma, asi como cualquier otro dato que precisen.

Espero una pronta solución, como cada vez que he contactado con uds. 

Muchas grácias.

• Hola Dave9,

En la gestión que abrimos se indicó que aparece y se ha actualizado el pago realizado el 30/09/2025 de la factura emitida el 1/09 y queda pendiente dentro de plazo la factura por importe de 63€ que vence el 31/10/2025.

Cualquier otra duda o consulta nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

Hola Dave9,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    11-10-2025

Hola Dave9,

En la gestión que abrimos se indicó que aparece y se ha actualizado el pago realizado el 30/09/2025 de la factura emitida el 1/09 y queda pendiente dentro de plazo la factura por importe de 63€ que vence el 31/10/2025.

Cualquier otra duda o consulta nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola Dave9

Seguimos pendientes de la gestión abierta y cualquier novedad te informamos.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    06-10-2025

Hola Dave9,

Hemos abierto una gestión para que el departamento de cobros lo revise.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información al respecto, te indicamos.

Comercial-movistar
    06-10-2025

Hola Dave9,

Aparecen pendientes las facturas de agosto y septiembre.

¿Nos puedes indicar cuándo has realizado el pago? Si lo has hecho hoy mediante Correos hay un plazo de entre 24 y 48 horas para que se localice y se actualice en sistema, ya que no es inmediato.

Comercial-movistar
    06-10-2025

Hola Dave9,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar si hay alguna factura pendiente.

Un saludo. Marta.