Foro

YoSoyPablo
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2022

Factura

El caso es que tengo un impago y me llegó un sms diciendo que iban a supender la línea en 72h que consecuencias tiene? Me la cortan a las 72h o solo es un aviso?

5 Respuestas

YoSoyPablo
    03-06-2022

Ya pasaron las 72h y no me han suspendido la línea pero el lunes iré a pagar

• Hola YoSoyPablo

Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago. Todas sin intereses y sin ningún coste adicional para ti.

Pago con tarjeta de crédito o débito, estés donde estés:

En Mi Movistar: Al entrar verás tus facturas pendientes y podrás pagarlas.
    Llamando al 1004 (número gratuito): Te daremos las indicaciones para efectuar el pago.

Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.

Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes consultarlo escribiendo por WhatsApp al 638101004.
    Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
    Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
    Número de teléfono fijo (si la factura es de miMovistar, Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).

Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

Ten en cuenta que:

Si pagas los importes pendientes con tarjeta en movistar.es/app Mi Movistar o en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 1 h. En el resto de casos, en un máximo de 48 h.

Hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de miMovistar/Fusión/fijo.

Si ya no eres de Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en Correos o entidades bancarias.

Un saludo

Ángeles

YoSoyPablo
    02-06-2022

Y cómo puedo pagar antes de que me corten la línea? Y después?

• Hola YoSoyPablo

Tal como te indica el sms que has recibido, si no realizas el pago antes del plazo indicado, se cortará la línea en el plazo de 72 horas.

Saludos. Toñi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2022

Hola YoSoyPablo

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto.

Un saludo.

Fernando.