Foro

rumaar
Yo probé el VDSL
08-08-2022

FACTURA

Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro con cuantía en la factura de linea adicional, y les reclamo el porqué no me cobran el 2º dispositivo también en la factura de Mi Movistar siendo el titular el mismo, esto me contestan a la reclamación:

"Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Desde el pasado 18/07, las cuotas R2R de dispositivos van asociados al DNI del titular, es decir ya no van adjuntas a las lineas." 

mi pregunta es :

¿Entonces cual es el problema para que me cambien el cobro del dispositivo  de la factura adicional a la de Mi Movistar si el DNI del titular es el mismo?

gracias.

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rumaar

Hemos editado tu post al contener datos personales.

Según indica la resolución de la reclamación, el cambio por el cual se van a asociar las cuotas R2R de dispositivos al DNI del titular, se ha producido el 18 de julio, por lo que lo verás reflejado en la próxima factura sin tener que realizar gestión alguna.

Un saludo

Gema