Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-04-2022Moderator
Hola Josemrebollo
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad ya que no tenemos acceso a las facturas de años anteriores. Puedes volver a enviarles el correo por si no les ha llegado correctamente el anterior.
Saludos. Toñi
- Josemrebollo07-04-2022Yo probé el VDSL
Hola
Como es normal en movistar no me han hecho ni caso.
Lo esperado, si contacto con vosotros es porque con ellos la respuesta siempre es la misma, les mande lo que me dijisteis, a la direccion que me dijisteis y de espera, a lo mejor suena la flauta...
un saludo
- Comercial.Global_movistar29-03-2022Moderator
Hola Josemrebollo
Para las facturas de más de 12 meses la vía de solicitud es la indicada; nuestros compañeros gestionarán tu petición a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Gema
- Josemrebollo28-03-2022Yo probé el VDSL
Y no hay un sistema mas rapido?
Me lo pide la aeat y ese sistema va a ser muy lento.
Lo intente desde la aplicacion de mi movistar con las claves que tenia y me dice que el usuario no existe.
un saludo
Jose María
- Comercial.Global_movistar28-03-2022Moderator
Hola Josemrebollo
Debes realizar tu petición por escrito en la siguiente dirección: te_atencion_wb_movistar@telefonica.com .
La petición debe incluir los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las 2 caras (NIF, CIF, NIE...).
- en caso de representante de empresa, NIF del interlocutor y poder notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Silvia