Foro

AriadnaGámezNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2020

FALSA ACUSACIÓN DE DEUDA

Hola,

Recién recibo una carta dónde se me informa que se han emprendido acciones legales en contra de mi persona por una supuesta deuda de 317,61 € con Movistar. Llamo al teléfono que se me indica en la carta y me dicen que ellos ya no conocen el asunto, que ha sido traspasado, y que llame al 1004 para que me informen. Llevo más de 20 minutos de espera en el 1004. 

La cuestión es que la supuesta deuda se debe a dos recibos que devolví en los meses de julio y junio de 2019. En mi cuenta se me cargaron recibos por valor de 193,78 € y 123,83 €. Cuando yo contraté FUSIÓN me ofrecieron una oferta según la cuál yo pagaría 77 euros al mes, a parte de 23,23 por la financiación de un teléfono móvil. En total, las facturas mensuales de manera regular ascendían a 100,23 € y así fue durante 5 meses. Al sexto mes se me cargan 175 euros en la cuenta y reclamo. Me dicen que está correcto, que es el precio que cuesta, y marean un rato la perdiz. Al final, tras insistir bastante y armarme de paciencia, aceptaron que estaba mal porque me habían cobrado como que la promoción ya no se aplicaba en mi caso y realmente sí que debía seguir aplicándose. A finales de mes, el día 23 de mayo para ser exactos, me devuelven un importe de 72,01 €. Les pedí que me pasaran la factura porque yo ya no tenía acceso a Mi Movistar, porque ya había solicitado la portabilidad a otra compañía, pero NUNCA me la enviaron. Al mes siguiente me cobran 193,78 eurazos. Casi 100 euros más de lo que normalmente pagaba. Es decir, que intuyo que se han vuelto a equivocar, porque sino no tiene sentido alguno. Sigo sin poder visualizar ninguna factura. Llamo a Movistar mil veces y nunca me lo cogen. Harta, decido devolver el recibo. Al mes siguiente, otra vez, una factura de 123,83€.¿ Y ahora esta cantidad por qué? ¿Y donde está mi recibo, dónde están mis facturas? Me estáis pidiendo algo que yo no tengo constancia que sea cierto, que yo no puedo visualizar. Decido devolver el recibo otra vez. Pero es que aunque yo haya devuelto esos recibos, esos recibos son falsos, porque os habéis equivocado y me tenías que cobrar el precio de la oferta que me ofrecisteis que tendría durante 1 año, y no el precio que vosotros decís que cuesta. Ahora he llamado al 1004 para poder hablar con alguien sobre el tema. 20 minutos de espera, 4 llamadas, y nadie contesta. ¿Qué tengo que hacer para que no me hagáis perder más el tiempo y encontrar una solución?

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AriadnaGámezNavarro y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Lamentamos los inconvenientes que nos indicas en tu post y esperamos poder ayudarte desde la Comunidad

Si deseas recibir por correo electrónico facturas de hace más de un año, puedes realizar tu petición por escrito a  te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

• Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

• Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

• Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

Tienes acceso a mas información sobre este tema pulsando aquí

Si deseas que comprobemos la facturación, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.

Un saludo

Raquel