Foro
A mi mujer le paso lo mismo,tuvimos que ir a las oficinas de Madrid en gran via y despues de esperar horas y horas decian que no lo tenian.
Movistar no tiene consideracion,cada dia lo demuestra mas
Y lo peor de todo, es que no te contestan a las reclamaciones que haces.
Insisto en que su politica de Calidad y la satisfaccion del cliente es super importante. Ya que ellos a sus subcontratas (ELECNOR, COTRONIC, ITETE, DOMINION, TELECO, ETC ETC). en sus contratos globales la calidad y la satisfaccion del cliente en las encuentas es tan valorado como el propio trabajo............
Pues vaya ¡¡¡¡ esa misma politica se la tendrian que aplicar ellos mismos.
- despeñaperros12-06-2014Yo probé el VDSL
Claro que no contestan,se van por los cerros de Ubeda o por la primera autopista de peaje que encuentren.Todo lo que sea tratar una reclamación lo que hacen es pisar el acelerador y meter la directa y si te he visto no me acuerdo.Es así como funcionan para solucionar problemas.
La politica de calidad no sé de donde la sacan,solo hay que meterse en la web y leer los comentarios de miles de usuarios quejandose.Si esa es la politica de calidad que ellos llaman,apaga y vamonos.
Esa politica se aplican ellos mismos pero solo de boquilla.En la realidad lo que sucede es que cuando mas los necesitas te dejan tirado como una colilla,siendo ignorado,ninguneado y habiendote tomado el pelo.Te hacen sentirte como lo peor,como si fueses el responsable de sus errores.
Siempre están "disculpe las molestias" y no solucionan nada,las molestias siguen y perduran