Foro
Buenos días:
Sobre mi porblema:
- ¿Cuanto tiempo tardan en contestar una reclamación? La abriste hace una semana y no se nada al respecto.
- ¿Donde y como puedo solictar la grabación de mi contrato, que es donde se especifica todo?
Muchas gracias de antemano, y perdon por las molestias que pueda ocasionar con mi insistencia.
Reclamalo en la secretaria de estado de telecomunicaciones.Hay un formulario para rellenarlas,mi abogado dice que eso es lo mas efectivo.
Tambien me dijo que están obligados a aportar pruebas como los contratos y cuñas de voz grabadas,de lo contrario está considerado como fraude.
No tardes,tienes un año de plazo,hazlo,que no te tiemble el pulso
- JOSE JESUS-MURCIA26-06-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos, por participar y responder en el asunto, de mi problema. Esto indica que al menos la gente lo lee y algunos como vosotros hasta participais de mi asunto.
Pero lo que yo quiero es que los moderadores de la Comunidad Movistar, respondan. Ya que la mitad del problema la han solucionado.
Viendo lo visto, y leido muchos casos la verdad me desespera, pero como dicen la esperanza en lo ultimo que se pierde.
Y eso si, segure insistiendo hasta el final, ya que solo reclamo lo que he contratado, ni más ni menos.
LEyendo como he leido, un contrato como hacen ellos por telefono, tanto ellos hacen la grabación nosotros siempre deberiamos tb hacerla para tener constancia las dos partes.
Lo dicho gracias por participar en mi problema,..... y espero que estos moderadores se pronuncien.......ya que las reclamaciones como ya me puso la moderadora de mi tema, la mia todavia esta sin contestación y llevo ya varias puestas, sin contestación NINGUNA