Foro
Hola Jose JESUS-MURCIA
Ya he visto tu reclamación en la que solo consta que te envían el bono para el canje del terminal de la línea adicional, como bien dices, el problema se ha resuelto a medias, te he vuelto a abrir por tanto nueva reclamación con número 11426187 para que vuelvan a estudiar qué ocurre con el bono que te ofrecieron por la línea principal de Fusión.:smileysad:
Espero que al final se resuelva todo, un saludo.
Buenos dias:
Despues de poner la reclamacion, y pasar 17 días, no hay noticias de la reclamación.
Y ya se han puesto varias reclamaciones por diferentes medios, sin tener contestación alguna de las mismas.
En Movistar tambien utilizan el ruin uso del silencio administrativo (no responder y punto, hasta que el reclamante desista).
Espero que no.
Y rogaria a mi mediadior ToñiMB-Movistar que porfavor intente mediar, y solucionar mi problema, que esta desde Abril (vaya calidad y compromiso con el cliente).
Espero noticias ToñiMB-Movistar
- despeñaperros04-07-2014Yo probé el VDSL
Yo ya me conozo este tipo de reclamaciones cuando las realizas,las hemos resuelto dicen pero claro siempre en mi contra aunque lleve razón y tenga pruebas irrefutables.
De nada sirve ni llamar al 1004,ni postear en el foro,ni en las redes sociales si al final la sensacion va a ser la misma,te han tomado el pelo y lo seguiran tomando.
La reclamación dicen resolverlas pero luego no te han resuelto nada el problema vuelve y se repite y las excusas siempre son las mismas,que si no llega bien la informacion bancaria,la informacion on line que si el departamento de cobros o el de gestion y así un largo etc.
Buscas en google engañados por movistar y descontentos y tienes millones de paginas ¿Casualidad? que va