Foro

thekid82
Yo probé el VDSL
02-09-2026

Fibra adicional con portabilidad

Hola,

me gustaría añadir una fibra adicional (300MB) a mi contrato. Sería en casa de mis padres, ellos ya tienen y son titulares de una fibra con O2, por lo que tendriamos que hacer una portabilidad del número de fijo a Movistar. Cómo podríamos proceder? Muchas gracias

David

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2026

thekid82. La tarifa de Fibra Adicional 300 Mb no incluye llamadas ilimitadas desde el fijo. Las llamadas se facturan según el consumo realizado, de acuerdo con las condiciones de la oferta contratada:

• Metropolitanas y provinciales: 0,1544 € de establecimiento de llamada + 0,0154 €/min.
    • Interprovinciales: 0,1544 € de establecimiento de llamada + 0,0741 €/min.

¿Deseas continuar con el trámite?

thekid82
    Yo probé el VDSL
    02-09-2026

Hola Comercial-movistar​ , gracias por la ayuda.

Una duda que me ha surgido al ver el contrato. La fibra adicional no incluye las llamadas desde el fijo? Cómo es esto posible si todas las tarifas de fibra sí incluyen llamadas ilimitadas?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2026

Hola, thekid82 

Para poder ayudarte con la contratación, facilítame por  mensaje privado tu nombre completo, DNI y un teléfono de contacto. Tambien, indícame la dirección completa donde deseas instalar el servicio, el número fijo que deseas portar y el nombre completo y DNI del titular actual de esa línea. 

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.