Foro
Hemos realizado el trámite de cambio de titular de mi fibra adicional ayer viernes a través del canal de atención de WhatsApp.
Me ha surgido una duda: ¿no me facilitan ningún número de gestión?
Es que, aunque entiendo que está todo iniciado una vez enviado todo lo que me pidieron, a mi no me ha llegado nada por mail.
Gracias por adelantado.
Si hay un pedido gestionado tiene que haber un número de pedido. Voy a comprobar en que estado se encuentra, para ello necesitamos que nos facilites por privado el DNI y nombre completo del nuevo titular, y también del actual titular. Una vez que lo recibamos comprobamos y te informamos lo antes posible.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
- BenitoOrtegaGutiérrez31-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Datos enviados. Quedo a la espera.
Saludos y gracias.