Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras realizar la comprobación, evidenciamos que en el paquete de Ficción Total con Disney que tienes contratado no aplica la oferta que mencionas de 17€, ya que este paquete tiene un valor comercial de 20€. Por otra parte, no sería posible adquirir nuevamente la oferta de Ficción Total de 13€, debido a que solo se puede disfrutar una vez por cliente.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar Cómo que no se aplica? Te lo vuelvo a repetir. Esta mañana contraté Ficcion Total por 13 euros durante 12 meses y esta tarde Disney por 4. Total 17. Y qué ha hecho tu compañero? Darme de baja el Ficción Total y darme de alta Ficción Total con Disney. Y cómo lo sé? Porque me lo han dicho en el 1004. Y por su culpa he perdido la promoción de los 13 euros. Por qué narices me dió de baja dicho paquete en vez de contratarme el Disney (4 euros) por separado si ya tenía contratado el Ficción Total? Que necesidad tenía de hacer eso? Todo esto ha sido culpa suya, y no mia. REPITO: Culpa suya. Como todo esto no se resuelva a mi favor, tomaré medidas y pondré una denuncia sobre esto. Aparte de que por darme de baja el Ficción Total antes de 15 días pagaré la mitad del paquete más la parte proporcional de hoy, no es así? Vaya tela y cachondeo. Siempre lo mismo con vosotros. Repito: Tomaré medidas por esto. Las cosas no se hacen así y yo tengo la rzón en todo esto.
POSDATA: El chico que me gestionó Disney sabía con antelación que tenía una promoción del Ficción Total por 13 euros, y después de contratarme Disney le pregunte si pagaría 13 euros, y me dijo que si. Se rió en mi cara. Muy bien. Que seriedad, no? Movistar haciendo de la suyas. Y yo siendo un cliente vuestro desde hace muchísimo. Así tratáis a vuestros clientes de toda la vida? Fántastico.
POSDATA: Por qué a la persona de el siguiente enlace no le habéis hecho lo mismo que a mí? El contrató Ficción Total antes del 24 de agosto, y por ello pagará 10 euros más 4 por el Disney. A él se lo hacéis bien y a mí me la liáis?
POSDATA: Que algún gerente de Movistar me llame mañana sobre esto. Quiero hablar con él/ella y una solución a lo de mantenerme mi promoción por 13 euros. Ya que como os repito, fue culpa de vuestro trabajador. Las grabaciones están ahí. Ah, y tampoco me envió el contrato por el móvil para firmarlo. Se lo dije y me dijo que no hacía falta. En cambio la del paquete de Ficción Total de esta mañana si que me lo envió. Menuda me ha liado el del Disney. Que enfadado estoy. De verdad. Esto ya colma el vaso.