Foro
Comercial-movistar pacofreire Hola Paco. Antes de nada. Gracias por toda la info. Ahora te digo lo siguiente: Yo con la promoción del Ficción Total por 13 euros en mi área privada me salía que Disney costaba 4 euros, porque tenía el Ficción Total contratado. Pues bien, lo que sigo sin entender es: Si yo tenía contratado Ficción Total porque no me activaron Disney por separado por 4 euros? 13+4= 17. En vez de darme de baja el Ficción Total y darme de alta el Ficción Total con Disney. Sigo sin entenderlo. O qué pasa? Que ya no se puede contratar Disney por 4 euros por separado? Si es así, por qué yo podía contratarlo desde mi área privada? Cosa que no hice porque siempre lo hago por teléfono. Hoy he llamado en numerosas ocasiones al 1004, al 900 220 121 y también me han pasado con el departamento de Deportes y tv, y en ningún sitio me han dicho que no se pudiera contratar Disney por 4 euros por separado teniendo la Ficción Total previamente contratada. O nadie se entera de nada, que puede ser y creo. REPITO: Sigo sin entender nada de nada. Yo igualmente tenía una promoción activa y me la han quitado sin decirme nada. Tienen que respetarla. Por todo esto, tomaré las medidas adecuadas y denunciaré a Movistar a la OCU o dónde sea sino me dan una solución y/o me vuelven a aplicar las promoción de Ficción Total por 13 euros junto con Diney, en total 17 euros en vez de 20.
Por qué ahí si que le han aplicado Ficción Total (con promoción) por 10 euros y Disney por 4? No serían 20 euros? 🤔
Entendiendo tu enfado lo único que yo pretendía era explicar el posible motivo. Indicando el cambio oficial en esas contrataciones y que entró en vigor a partir del jueves de la pasada semana, día 1 de agosto.
Documento oficial Movistar, apartado contratos donde así figura (nota al pie con la fecha, tal como es habitual en todos esos casos)
NO tengo idea, cómo es lógico, de todas las demás circunstancias y conversaciones que tú comentas.
En definitiva, mi única pretensión, con estos dos Post, era explicar los cambios en la contratación de Disney+ desde Movistar.
Por mi parte, nada más.
Un Saludo 🙂
- JesusLeoBolaños05-08-2024Yo probé el VDSL
pacofreire Hola de nuevo. Agradezco de veras la imagen con los precios de los productos de Movistar, y es cierto que Disney por 4 euros no aparece ahí. Y no, no estoy enfadado contigo, sino con Movistar (por decirlo de alguna manera) por cómo hacen las cosas. Bajo mi punto de vista el trabajador no actuó de la mejor manera en mi caso y no era la manera correcta de hacerlo. Pero bueno, a ver que me dicen ellos sobre todo esto. Gracias de nuevo y un saludo. 😀
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta y detallada lo que ha ocurrido con el alta del Disney+ y el porque tu paquete de ficción con Disney, tiene un importe de 20 euros/mes. Por nuestra parte, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas debido a la información incorrecta que te han suministrado al momento de realizar la contratación del servicio.
Un saludo.
Heiner.
- JesusLeoBolaños06-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No se trata de una información incorrecta, me parece que seguís sin entenderme. Tu compañero ayer me dió de baja El Ficción Total y me dió de alta el Ficción Total con Disney, y por eso perdí la promoción (13 euros durante 12 meses) del Ficción Total. Yo solo le dije que quería contratar Disney por 4 euros porque ya tenía contratado el Ficción Total (con promoción). Si el sistema no le dejaba las dos cosas a la vez y tenía (contratarme Ficción Total con Disney) que hacerlo así, que me lo hubiera dicho. Por su culpa perdí dicha promoción. Porque si me lo dice, no hubiera contratado Disney y me hubiera quedado con la promoción del Ficción Total. Al igual que me dijo que sí cuando le pregunté que si seguía con la promoción después de que me contratase Disney (bueno, mejor dicho, Ficción Total con Disney), y tampoco me envió (ya entiendo todo) el contrato de Disney (bueno, mejor dicho, Ficción Total con Disney) al móvil para firmarlo. Se lo dije y me dijo que no hacía falta. Él hizo todo como le dió la gana y sin decirme ni informarme de nada, esa es la cuestión. Yo no me invento nada. Escuchar la grabación y veréis que todo sucedió así y que tengo la razón en todo. Quiero una solución a todo esto o os pondré una denuncia. Las cosas no se hacen así, y ya está.