Foro
pacofreire Hola de nuevo. Agradezco de veras la imagen con los precios de los productos de Movistar, y es cierto que Disney por 4 euros no aparece ahí. Y no, no estoy enfadado contigo, sino con Movistar (por decirlo de alguna manera) por cómo hacen las cosas. Bajo mi punto de vista el trabajador no actuó de la mejor manera en mi caso y no era la manera correcta de hacerlo. Pero bueno, a ver que me dicen ellos sobre todo esto. Gracias de nuevo y un saludo. 😀
Hola, JesusLeoBolaños
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta y detallada lo que ha ocurrido con el alta del Disney+ y el porque tu paquete de ficción con Disney, tiene un importe de 20 euros/mes. Por nuestra parte, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas debido a la información incorrecta que te han suministrado al momento de realizar la contratación del servicio.
Un saludo.
Heiner.
- JesusLeoBolaños06-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No se trata de una información incorrecta, me parece que seguís sin entenderme. Tu compañero ayer me dió de baja El Ficción Total y me dió de alta el Ficción Total con Disney, y por eso perdí la promoción (13 euros durante 12 meses) del Ficción Total. Yo solo le dije que quería contratar Disney por 4 euros porque ya tenía contratado el Ficción Total (con promoción). Si el sistema no le dejaba las dos cosas a la vez y tenía (contratarme Ficción Total con Disney) que hacerlo así, que me lo hubiera dicho. Por su culpa perdí dicha promoción. Porque si me lo dice, no hubiera contratado Disney y me hubiera quedado con la promoción del Ficción Total. Al igual que me dijo que sí cuando le pregunté que si seguía con la promoción después de que me contratase Disney (bueno, mejor dicho, Ficción Total con Disney), y tampoco me envió (ya entiendo todo) el contrato de Disney (bueno, mejor dicho, Ficción Total con Disney) al móvil para firmarlo. Se lo dije y me dijo que no hacía falta. Él hizo todo como le dió la gana y sin decirme ni informarme de nada, esa es la cuestión. Yo no me invento nada. Escuchar la grabación y veréis que todo sucedió así y que tengo la razón en todo. Quiero una solución a todo esto o os pondré una denuncia. Las cosas no se hacen así, y ya está.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lastimosamente, por nuestra parte no es posible realizar la activación de nuevo de esta oferta, ya desde nuestro canal de comunidad no contamos con este tipo de descuentos los cuales son aplicable una única vez.
Un saludo.
Heiner.
- JesusLeoBolaños06-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Pues me gustaría que alguien de Movistar (quien sea) estudie mi caso (que tampoco es muy difícil si escucha la grabación de la contratación de Disney de ayer) y me diera de baja (evidentemente sin la penalización del 50% por darme de baja antes de los 15 días después de contratarlo) el Ficción Total con Disney y me diera el alta del Ficción Total con la promoción de 13 euros durante 12 meses. Ya que todo esto se ha producido por culpa del que me gestionó ayer la contratación del Disney. Y reitero otra vez, nada de esto ha sido gestionado bajo mi consentimiento y ni ha sido culpa mía. Espero pronto una solución de esto.