Foro
Comercial-movistar No se trata de una información incorrecta, me parece que seguís sin entenderme. Tu compañero ayer me dió de baja El Ficción Total y me dió de alta el Ficción Total con Disney, y por eso perdí la promoción (13 euros durante 12 meses) del Ficción Total. Yo solo le dije que quería contratar Disney por 4 euros porque ya tenía contratado el Ficción Total (con promoción). Si el sistema no le dejaba las dos cosas a la vez y tenía (contratarme Ficción Total con Disney) que hacerlo así, que me lo hubiera dicho. Por su culpa perdí dicha promoción. Porque si me lo dice, no hubiera contratado Disney y me hubiera quedado con la promoción del Ficción Total. Al igual que me dijo que sí cuando le pregunté que si seguía con la promoción después de que me contratase Disney (bueno, mejor dicho, Ficción Total con Disney), y tampoco me envió (ya entiendo todo) el contrato de Disney (bueno, mejor dicho, Ficción Total con Disney) al móvil para firmarlo. Se lo dije y me dijo que no hacía falta. Él hizo todo como le dió la gana y sin decirme ni informarme de nada, esa es la cuestión. Yo no me invento nada. Escuchar la grabación y veréis que todo sucedió así y que tengo la razón en todo. Quiero una solución a todo esto o os pondré una denuncia. Las cosas no se hacen así, y ya está.
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lastimosamente, por nuestra parte no es posible realizar la activación de nuevo de esta oferta, ya desde nuestro canal de comunidad no contamos con este tipo de descuentos los cuales son aplicable una única vez.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente por nuestra parte no es posible realizar la activación de nuevo de esta oferta, ya desde nuestro canal de comunidad no contamos con este tipo de descuentos los cuales son aplicable una única vez. Por otra parte, recuerda que puedes exponer tu caso en el área de defensa de cliente "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- JesusLeoBolaños09-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Respuesta para qué? Si ni aquí, ni en el 1004, ni en el departamento de bajas me habéis dado ninguna solución. Lo único que os he pedido es que el Ficción Total me lo pongáis otra vez por 13 euros, ya que como os he dicho en numerosas ocasiones vuestro compañero me lo dió de baja (sin consultármelo y sin decirme nada). Pero en vez de eso me decís que solo se puede disfrutar una vez por cliente. Y os lo vuelvo a repetir, fue culpa de vuestro compañero, yo no di mi consentimiendo en la llamada. Escuchar la grabación. También podríais dejarme la Ficción Total con Disney por 17 euros, cosa que tampoco haréis. Pero que vamos, como no vais a hacer nada, dejarlo como está. Ya que sé que no me vais a dar ninguna solución (estáis pasando del tema) os pondré una denuncia por ello.
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Heiner.
- JesusLeoBolaños06-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. 😀
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Indicarte que por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de una serie de comprobaciones que hemos realizado con respecto a lo que nos comentas.
Un saludo.
Heiner.
- JesusLeoBolaños06-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Pues me gustaría que alguien de Movistar (quien sea) estudie mi caso (que tampoco es muy difícil si escucha la grabación de la contratación de Disney de ayer) y me diera de baja (evidentemente sin la penalización del 50% por darme de baja antes de los 15 días después de contratarlo) el Ficción Total con Disney y me diera el alta del Ficción Total con la promoción de 13 euros durante 12 meses. Ya que todo esto se ha producido por culpa del que me gestionó ayer la contratación del Disney. Y reitero otra vez, nada de esto ha sido gestionado bajo mi consentimiento y ni ha sido culpa mía. Espero pronto una solución de esto.