Foro
Comercial-movistar Respuesta para qué? Si ni aquí, ni en el 1004, ni en el departamento de bajas me habéis dado ninguna solución. Lo único que os he pedido es que el Ficción Total me lo pongáis otra vez por 13 euros, ya que como os he dicho en numerosas ocasiones vuestro compañero me lo dió de baja (sin consultármelo y sin decirme nada). Pero en vez de eso me decís que solo se puede disfrutar una vez por cliente. Y os lo vuelvo a repetir, fue culpa de vuestro compañero, yo no di mi consentimiendo en la llamada. Escuchar la grabación. También podríais dejarme la Ficción Total con Disney por 17 euros, cosa que tampoco haréis. Pero que vamos, como no vais a hacer nada, dejarlo como está. Ya que sé que no me vais a dar ninguna solución (estáis pasando del tema) os pondré una denuncia por ello.
Hola, JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente por nuestra parte no es posible realizar la activación de nuevo de esta oferta, ya desde nuestro canal de comunidad no contamos con este tipo de descuentos los cuales son aplicable una única vez. Por otra parte, recuerda que puedes exponer tu caso en el área de defensa de cliente "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.