Fin de promoción y revisión de tarifa miMovistar con Fútbol y Netflix
Hola
Se me ha acabado la promoción anual que tenía aplicada en mi paquete y la tarifa se me dispara notablemente.
Haciendo cuentas con los precios oficiales actuales, la base me queda en 159,99 euros al mes (82 euros de miMovistar Ilimitado y 77,99 euros de la televisión con Fútbol Total y Netflix). Si a eso le sumo los 11,87 euros de las otras cuotas (servicio Multi+ e identificación de llamadas), la factura real se me va a ir a casi 172 euros mensuales.
Hasta ahora disfrutaba de un descuento mensual de 22,50 euros en la televisión (15 euros de rebaja en el fútbol, 4 euros en el paquete básico Movistar Plus+ y 3,50 euros en Netflix).
Estoy muy contento con el servicio y me gustaría mantenerlo, siempre que fuera posible reactivar o aplicar estos mismos descuentos para ajustar la cuota mensual.
Agradecería que un moderador comercial revise mi ficha y me contacte por privado para ver qué opciones de promoción tenemos disponibles.
Muchas gracias de antemano.
ppt_.
Entendemos completamente tu decisión.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.